Home » Padecimientos » Dolor Crónico
A diferencia del dolor agudo (como el de una torcedura o golpe reciente), el dolor crónico se mantiene por más de tres meses y no desaparece fácilmente. Este tipo de dolor puede ser constante o aparecer y desaparecer, pero siempre está presente en la vida de quien lo padece.
Las causas más comunes son:
Estrés emocional prolongado
Limitación de movimientos y actividades cotidianas
Esta condición que puede limitar tus actividades diarias y afectar tu bienestar físico y emocional.
En Clínica Stela, te ayudamos con un tratamiento de fisioterapia para el dolor crónico en México, diseñado para que recuperes tu calidad de vida.
El objetivo principal del tratamiento es reducir el dolor, mejorar la movilidad y recuperar tu calidad de vida. En Clínica Stela, nuestros planes personalizados incluyen:
Tratamos a cada paciente con empatía y un enfoque integral, sabiendo que no solo afecta el cuerpo, sino también la mente.
No tienes que resignarte a vivir con dolor. En Clínica Stela, te ayudamos a recuperar tu bienestar con fisioterapia especializada, precios accesibles y atención cercana.
Además, si también presentas otras molestias como dolor de rodilla o dolor de espalda, podemos incluirlas en tu plan integral de recuperación.