Home » Padecimientos » ACV – Accidente Cerebrovascular
El ACV o accidente cerebrovascular ocurre cuando se interrumpe el flujo de sangre hacia una parte del cerebro. Existen dos tipos principales:
Ambos pueden provocar daño cerebral, afectando el movimiento, el habla, el equilibrio y otras funciones del cuerpo.
La rehabilitación temprana con fisioterapia es clave para maximizar la recuperación.
Si tú o un ser querido han sufrido un ACV en México, no enfrenten solos el proceso de recuperación. En Clínica Stela te ofrecemos acompañamiento profesional, humano y accesible para recuperar tu bienestar paso a paso.
También puedes conocer más sobre nuestro servicio de fisioterapia neurológica, ideal para tratar las secuelas del AVC y otras condiciones neurológicas.
En Clínica Stela, trabajamos contigo desde el primer momento para que vuelvas a realizar tus actividades con mayor independencia. Nuestro plan de fisioterapia incluye:
Todo el tratamiento es adaptado a tu ritmo de recuperación y necesidades personales.
Si estás enfrentando una parálisis facial en México, no estás solo. En Clínica Stela te ofrecemos el acompañamiento profesional que necesitas para volver a sonreír con confianza.
Consulta también nuestro servicio de fisioterapia neurológica, donde tratamos otras condiciones similares como accidentes cerebrovasculares o neuropatías periféricas.